Servicios

EVENTOS-chico.jpg TIENDA EN LINEA-chico.jpg CALCULA TU EVENTO-chico.jpg EL CLUB-chico.jpg

  eventos1.jpg

Eventos sociales

¡Que no se acabe por favor!
Permite que nuestros especialistas se den a la tarea de calcular la cantidad de bebida que vas a utilizar en tu evento… Cualquier evento… Sabemos bien lo que se requiere para cumplir con las necesidades de una fiesta o reunión. Desde una pequeña reunión de amigos, hasta un banquete de boda.

Cuidamos tu economía y la calidad de lo que se ofrece.

Es bueno saber que en Sonora la gente bebe vino tinto, whisky, vino blanco y tequila por encima de otras bebidas, en ese orden. Desde el invierno del 2007 la gente joven comenzó a beber vino, lo cual catapultó el consumo de esta bebida al primer lugar en las preferencias de los invitados a un evento. Y por otro lado, el rango del consumo de whisky es uno de los más elevados a nivel nacional, toda una costumbre regional.

También es bueno saber que en un evento donde se ofrece un surtido de diferentes bebidas, resulta más económico que el que se limita a dos o tres… “Aunque usted no lo crea”.

 entrega1.jpg

 

Servicio a domicilio

 Dato relevante:

Por extraño que parezca, el Estado de Sonora es el único en la República donde se prohíbe que un vehículo transporte más de 10 litros de bebida alcohólica, a menos que cuente con un permiso de porteador vigente que se renueva cada año. Esta situación ha causado el decomiso de mercancía y vehículos, así como multas y clausuras por su desconocimiento o descuido. En el caso de la cerveza la regla aplica hasta un máximo de 96 litros (aprox. 8 cartones). Así es la ley, una de las más rígidas del país.

Si vives dentro de la ciudad de Hermosillo, aprovecha que nuestros vehículos cuentan con sus permisos de porteador vigentes y están listos para llevar las bebidas a tu domicilio, somos especialistas en hacerlo. Trataremos que tu evento quede bien cubierto; no dudes en pedir un poco de sobra porque al siguiente día hábil, nosotros recogeremos lo que sobró para bonificártelo.

 Sólo levanta el teléfono y marca 214-67-00, o escríbenos a:

 pedidos@lacubiella.com

 Se aplican restricciones de cantidad (mínimo $500.00), distancia, accesibilidad y horario de entrega. Se te hará saber al momento de llamar.

 

 

consignacion1.jpg

Consignación

 

Llévate lo que se calcula y regrésanos lo que te sobre.

¡No te quedes con ello!

Nosotros lo necesitamos y a ti te puede estar sobrando ¿Te ha pasado? Con mucho gusto lo recibimos de regreso*.

Pregunta por nuestro servicio de catering y consignación. Nosotros lo transportamos hasta el lugar de tu evento**.

*Se aplican restricciones de las cantidades a devolver. La mercancía debe estar cerrada y en buen estado.

 **Se aplican restricciones de distancia, accesibilidad  y horario. No surtimos a menores de 18 años, ¡es la ley!

 renta.jpg

 

Renta de cristalería

¡Qué diferencia!

Un buen vino en una copa digna.

El vino se bebe mejor en una copa que lo dignifique: cáliz grande para aumentar su potencia aromática y promover su apertura, tallo largo para sostener la copa sin calentar el vino, cristal puro para poder apreciar las virtudes del contenido, borde delgado que los labios agradecen al contacto… Desde el primer choque de copas te darás cuenta de la real diferencia.

Conoce nuestro servicio de RENTA DE CRISTALERÍA.

Rentamos vasos y las mejores copas italianas a precios de mercado.