_MG_9744---Copy.jpg

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar, operada por dos de los socios, con la participación de más de veinte colaboradores. Nos dedicamos a la venta de Vino (de todos los continentes y multitud de regiones del mundo, desde modestos, hasta los más opulentos y de colección), Licores (lo más variado en el mercado del Norte del País), Alimentos Gourmet o de alta gastronomía y Accesorios complementarios para todo lo anterior.

Nuestros canales de venta se centran, principal, más no exclusivamente, en:

  Mayoreo a centros de consumo y tiendas
  Eventos Sociales de todos tipos
  Tiendas propias donde

exhibimos nuestra selección completa. Nuestra área de influencia es el vasto Estado de Sonora, con incursiones en los estados vecinos: Baja California y Sinaloa.

Misión


  Hacia nuestros Clientes

Ser el proveedor más confiable en la comercialización de vinos y productos complementarios, brindando el mejor servicio y asesoría a nuestros clientes, ofreciendo el más amplio surtido a los mejores precios.

  Hacia nuestros Colaboradores

Ser la mejor opción de empleo para nuestros colaboradores ofreciéndoles la posibilidad de trabajar en una actividad atractiva que les permita relacionarse y desarrollarse profesionalmente mediante buen ambiente de trabajo que propicie el crecimiento constante, capacitación y estabilidad.

  Hacia nuestros Accionistas

Conformar una empresa líder en el mercado de un giro atractivo que ofrezca una propuesta novedosa, rentable y de constante crecimiento para sus accionistas.

  Hacia la Sociedad

Ser una empresa que contribuya activamente en la sociedad mediante la creación de fuentes de empleo estables y la promoción de la venta y el consumo responsable de los productos.

Valores


  Honestidad: En La Cubiella lo que ofrecemos es lo que vendemos, no hay lugar al contrabando o productos no lícitos. Tenemos como principio la rectitud y el respeto.

  Compromiso: Cumplimos lo que ofrecemos, tomamos en serio nuestras responsabilidades.

  Formalidad: Nos tomamos en serio lo que hacemos, cumplimos con nuestros compromisos y buscamos hacerlo de la mejor manera posible.

  Fidelidad: Somos leales a nuestros clientes y proveedores, cuidamos nuestra relación con ellos, es nuestra esencia.

  Solidaridad: Nos interesamos por los demás, apoyamos en la solución de conflictos de nuestros socios comerciales.

  Conocimiento: Nos preparamos, buscamos siempre cultivarnos y enriquecernos.

Visión


cubiella2.jpg

Consolidar a La Cubiella como una empresa institucional que lidera el mercado nacional en la comercialización de vino y productos complementarios. Brindar servicios adicionales a través de un modelo de negocio vanguardista y rentable.